II Feria Científica del Mar en el Castillo de San Sebastián: Aportaciones de la linea de investigación Dinámica de poblaciones de peces

Fecha: 20 de mayo de 2016

Fuente: Cacytmar/Inmar

Aportación de la Dra. Remedios Cabrera Castro de la línea de Investigación sobre dinámica de poblaciones del Cacytmar/Inmar a la II Feria Científica del Mar.

En relación a la aportación de la Dra. Remedios Cabrera Castro, de la línea de Investigación sobre dinámica de poblaciones del Cacytmar/Inmar, a la II Feria Científica del Mar, adjuntamos los posters expuestos en su stand el pasado viernes 20 de Mayo en el Castillo de San Sebastián de Cádiz, sobre:

Esperamos que sea de vuestro interés y que nos enviéis vuestras aportaciones a esta II Feria Científica del Mar para compartir con el resto de investigadores del Cacytmar/Inmar.

Gracias Reme por tu colaboración